sábado. 20.04.2024
Verónica Romero
Verónica Sánchez Romero luce medalla

Romero ha sido la gran protagonista del fin de semana atlético que celebraron los corredores del Vino Toro Caja Rural, proclamándose campeona de España Máster F45 del Km Vertical, en una gran carrera de la salmantina, entrando por línea de meta en 5 posición en la clasificación general, que le otorgaba el primer puesto en su categoría Máster F45.

José Ángel Rabadán también tomaría parte en el Campeonato de España del Km Vertical, logrando una más que meritoria 5 posición en la categoría máster M45, después de haber entrado en la 30 posición en la clasificación general.

Los otros 2 corredores del Vino Toro Caja Rural que tomaron parte en le Campeonato de España del Km Vertical, Ricardo Mayordomo y María Elena Calvete, tuvieron menos fortuna que sus compañeros, teniendo que abandonar la prueba como consecuencia de unas inoportunas molestias musculares.

La otra gran noticia para los intereses del Vino Toro Caja Rural fue el 18° puesto del fondista Juan José Buena López , en el Campeonato de España de Media Maratón con una sensacional marca de 1.08.42, en una gran carrera del vallisoletano, que defiende los colores del club toresano, donde se codearía con los mejores fondistas del panorama del fondo español, logrando la 8 posición en la categoría Máster M35. 

Ignacio García Ramón también realizaría un carrera más que interesante, logrando una meritoria 45 posición, parando el crono en 1.11.47, Miguel Rubio Vizcaino también tomaba parte en el campeonato con una meritoria marca de 1.20.26, que le otorgaba la 19 posición en la categoría Máster M45.

También se celebraría en la localidad Toledana de Torrijos, la XIII edición de la Carrera Popular Villa de Torrijos, 10 km. donde el fondista del Vino Toro Caja Rural, Rubén Sánchez Domínguez, venció en la prueba con un buen crono de 30.44. donde además se disputaba el Campeonato de Castilla La Mancha de 10 km. en ruta, en un circuito de 5 km homologado por la real federación española de atletismo.

En Valladolid se celebró la carrera, Pucela Corre Parque Contiendas, donde el fondista del Vino Toro Caja Rural lograba clasificarse en 3 posición.

Ya en la localidad zamorana de Burganes de Valverde se disputaba el Cross Diputación de Zamora, donde el fondista máster del Vino Toro Caja Rural, lograba la 4 posición en la categoría general, siendo 2° Máster M45.

 

 

Verónica Sánchez, del Vino Toro Caja Rural, campeona de España 1 km Vertical Máster F45