domingo. 03.03.2024
C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA
C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA

El C.D. Zamora Corre Adarsa ha brillado en la reciente Gala de Premios del Circuito de Carreras por Montaña 2023, llevada a cabo en la prestigiosa Bodega Latarce de la localidad de Toro. Varios atletas del club recibieron merecidos reconocimientos por su destacada participación en este exigente circuito.

En la modalidad Experience, Lara de Castro Casares se alzó como la 2ª clasificada absoluta, mientras que Cristina Vaquero Matías obtuvo el 3er puesto en la categoría Máster A. Por su parte, Rebeca Delgado González fue premiada como la 2ª clasificada en la categoría Máster A de la modalidad Starter. Además, el C.D. Zamora Corre fue galardonado como el 3er clasificado en la categoría de clubes, consolidando su posición entre los mejores del circuito.

El fin de semana estuvo lleno de actividad para los atletas del club. El sábado, Raúl Brime González y Héctor Martín Yéboles demostraron su habilidad en un control de marcas en las distancias de 1500m y 800, llevado a cabo en las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora.

El domingo, la acción se trasladó a Madrid y Barcelona, donde los representantes del C.D. Zamora Corre – Adarsa se destacaron una vez más. En la XXXIX Media Maratón Fuencarral – El Pardo, Susana Baz Blanco dejó su huella, mientras que Héctor Barrueco González se enfrentó al desafío de la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Varios atletas del C.D. Zamora Corre Adarsa premiados en la gala de premios del...