viernes. 29.03.2024
Motauros zamora
Motauros zamora

El epicentro del encuentro en Zamora será el parque de la Marina, donde se realizará la exhibición de AV Campos y la degustación de productos zamoranos, pero también se producirán desplazamientos por la ciudad y la visita a las inmediaciones del pabellón  Ángel Nieto donde se rendirá homenaje y recuerdo al piloto zamorano.

Todas las calles y aledaños a la Marina tienen el condicionante del aparcamiento de los moteros que se esperan, según la organización podrían llegar a ser más de tres mil, si bien las bajas temperaturas y la pandemia pueden mermar la participación. Anoche en Tordesillas ya había hogueras y fogatas para combatir los más de 6 grados bajo cero que se han vivido en la zona de acampada.

Hoy desde el cruce de Cardenal Cisneros con la Avenida de Requejo y todos los aledaños de la zona del parque de la Marina tienen el condicionante del aparcamiento, también la Amargura y Avda. PPe de Asturias, así que precaución con las dos ruedas.

El programa de la organización para la edición de 2022 incluye a partir de las 11:30 h. actividades en el Parque de La Marina, y a las 12:00 h. está prevista la llegada de la comitiva si el tiempo no lo impide.

La previsión del espectáculo del Stunt Zamorano AV CAmpos podría darse a partir de las 12:00h. en la Avenida Príncipe de Asturias (tramo Calle Amargura-Avenida Alfonso IX).

La Policía Municipal de Zamora ha anunciado los cortes de tráfico en la mañana del sábado en el tramo de la Avenida Príncipe de Asturias y la Avenida Alfonso IX donde se desarrollarán las actividades principales. Estas son las vías afectadas: 

Avenida de Requejo en el tramo comprendido entre la Avenida Cardenal Cisneros y la Calle Amargura, la Calle Santiago Alba Bonifaz y la Calle Leopoldo Alas Clarín en el entorno del Parque de La Marina, donde estacionarán las más motocicletas llegadas desde Tordesillas.

El tráfico permanecerá abierto por la Avenida Alfonso IX desde la Avenida de Portugal y por la Avenida Príncipe de Asturias con desvío por la Calle Amargura.

Tráfico condicionado a partir de las 11 de la mañana en Zamora, llegan los Motauros