martes. 16.04.2024
Presentación de Campeonato en la Diputación de Zamora
Presentación de Campeonato en la Diputación de Zamora

El Campeonato de Castilla y León de BTT y XCO se desplazará este sábado a la localidad de Trabazos para acoger una prueba de la cita regional. Un circuito zamorano que cuenta con 3.200 metros de cuerdas y 120 metros de desnivel.

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora era escenario este jueves de la presentación del Campeonato de Castilla y León de BTT-XCO.

Una puesta de largo que contó con la presencia del vicepresidente segundo, diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, el vicepresidente tercero y alcalde de Trabazos de Aliste. Javier Faúndez Domínguez, y el presidente del Club Deportivo Ciclismo Zamora, Manuel Campesino.

Jesús María Prada Saavedra recalcó la necesidad de realizar esta prueba ya que “personas de diferentes puntos de la península vendrán a pasar el día a la provincia”.

Asimismo, el alcalde de la localidad de Trabazos señaló que “el circuito que hemos realizado para está prueba, va a ser  permanente”.

Una cita deportiva más que acogerá deportistas en categoría femenina y masculina, desde cadetes hasta la prueba reina, elite y sub 23.

Trabazos acoge una prueba del Campeonato de Castilla y León de BTT y XCO