domingo 24/10/21

Trabazos acoge una prueba del Campeonato de Castilla y León de BTT y XCO

El circuito zamorano cuenta con 3.200 metros de longitud, con 120 metros de desnivel 
Presentación de Campeonato en la Diputación de Zamora
Presentación de Campeonato en la Diputación de Zamora

El Campeonato de Castilla y León de BTT y XCO se desplazará este sábado a la localidad de Trabazos para acoger una prueba de la cita regional. Un circuito zamorano que cuenta con 3.200 metros de cuerdas y 120 metros de desnivel.

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora era escenario este jueves de la presentación del Campeonato de Castilla y León de BTT-XCO.

Una puesta de largo que contó con la presencia del vicepresidente segundo, diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, el vicepresidente tercero y alcalde de Trabazos de Aliste. Javier Faúndez Domínguez, y el presidente del Club Deportivo Ciclismo Zamora, Manuel Campesino.

Jesús María Prada Saavedra recalcó la necesidad de realizar esta prueba ya que “personas de diferentes puntos de la península vendrán a pasar el día a la provincia”.

Asimismo, el alcalde de la localidad de Trabazos señaló que “el circuito que hemos realizado para está prueba, va a ser  permanente”.

Una cita deportiva más que acogerá deportistas en categoría femenina y masculina, desde cadetes hasta la prueba reina, elite y sub 23.

Comentarios