sábado. 20.04.2024
Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo
Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo

La edad de los participantes oscila entre los 11, 12 y 13 años, que corresponde a las categoría sub 14. las pruebas que se celebrarán serán; 80 ml, 500 ml. 1000 ml 80 m.vallas, Altura, Longitud, Peso, jabalina ,1 Km Marcha y los siempre emocionantes relevos, en esta ocasión los 4x80.Cada selección provincial presentará 2 atletas por prueba y un equipo de relevos, y los atletas solo podrán realizar un máximo de 2 pruebas, incluido el relevo.

La selección de Zamora estará compuesta por atletas del, Benavente atletismo y atletas del Vino Toro Caja Rural. La organización del cto Autonómico por delegación de la Federación de Castilla y León corresponderá al Vino Toro Caja Rural que contará con la colaboración de la delegación de Atletismo de zamora. Este cto estará sometido a la normativa sanitaria nacional y autonómica para la prevención del Covid 19,como ya viene siendo habitual durante la pandemia que estamos padeciendo, no se permitirá la asistencia de público, siendo obligatorio el uso de la mascarilla , la dirección sera unidireccional y la estancia en la instalación estará restringida.

Pero no será la única actividad para vino toro caja rural, pues varios de sus corredores se desplazaron hasta la pista del río esgueva donde se celebrará el V Control de Marcas que organiza la delegación de atletismo de valladolid, también habrá representación en Ávila donde se celebrará el Gran Premio San Segundo, con participación del vino toro caja rural.

Toro acoge el Campeonato autonómico de selecciones provinciales sub 14