sábado. 20.04.2024
Primera Edición de la Copa
Primera Edición de la Copa

La liga de fútbol de aficionados de Zamora ya tiene su Torneo de Copa. A la finalización de la liga provincial el día 15 de mayo le seguirá el Torneo de Copa el fin de semana del 28 y 29 de mayo a las 17:00 horas en Camarzana y Benavente.

Después de veinte años, esta cita tan demandada por los amantes de este deporte, vuelve a celebrarse en Zamora. Una noticia que ha sido bien recibida por parte de los aficionados que esperaban con ganas esta actividad.

Las semifinales también se celebrarán en Camarzana y Benavente el día 4 de junio  a las 17:00 horas. Para la final aún no hay sede confirmada, pero todo parece indicar que el campo elegido estará en Zamora capital.

En una fecha aún no decidida se realizará el sorteo en el Restaurante Vega de Camarzana al que están invitados los equipos participantes y los medios de comunicación.

El organizador de esta edición es José Luis Vega Colinas como Presidente  de la EF de Camarzana y los Valles entidad que también es patrocinadora y colaboradora  junto con la Federación de Castilla y León de fútbol, la Diputación de Zamora e Interbenavente.es.

El Torneo de Copa de la Liga de fútbol de aficionados vuelve a celebrarse en Zamora