miércoles. 24.04.2024
27cdzamarat

El Zamarat viaja a tierras catalanas para medirse a buen equipo como es Joventut de Badalona. Tras la última victoria frente a Claret, el conjunto zamorano afronta la segunda salida consecutiva con el objetivo de sumar la tercera victoria y confirmar las buenas sensaciones que mostraron en el encuentro anterior. Ricardo Vasconcelos, en la rueda de prensa previa, analizaba el choque de este sábado enfocándose en mantener una buena defensa, aspecto del juego que, tanto como el técnico portugués como la jugadora Nneko, afirmaban será clave. 

Así sucedió en la victoria del Zamarat en Valencia, donde cuajó una gran actuación a nivel defensivo y en el rebote, llevando al Zamarat a una victoria que les ha dado moral para afrontar la semana de entrenamientos. El entrenador portugués aseguraba que el equipo ha superado la semana con "mejores sensaciones y más energía" para sumar la tercera victoria y decantar la balanza, ahora mismo empatada entre derrotas y partidos ganados.

El encuentro se disputará este sábado en el Palau Municipal D'esports de Badalona, a partir de las 18:00 horas, pudiéndose seguir a través del canal oficial de la Federación Española de Baloncesto.

La tercera victoria pasa por una buena defensa ante Joventut