Suspendidos los partidos del Amigos del Duero y el Zamora B por la lluvia

Las inclemencias meteorológicas han afectado también a las competiciones deportivas que se disputan este fin de semana en Zamora y en otros puntos de la Comunidad en los que participan equipos zamoranos.

A causa de la lluvia, el CD Amigos del Duero no ha podido disputar el partido que tenía previsto jugar ante la SCD La Milagrosa de Luego. Estaba previsto que el encuentro se disputase en la Ciudad Deportiva a mediodía pero, tal y como ha informado el propio club en su cuenta de Twitter, el mal estado del campo debido a la intensa lluvia obliga al árbitro a suspender el encuentro.

Y por el mismo motivo el Zamora B no ha podido disputar el partido que tenía ante el Club Deportivo Ejido debido a "la lluvia caída sobre el terreno de juego de La Granja", según ha informado el Zamora CF desde su Twitter oficial.

Comentarios