jueves. 09.02.2023

Ocho socorristas representarán a Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos

Las pruebas de Salvamento y Socorrismo se realizarán durante los días 13,14 y 15 de julio en Viana do Castelo (Portugal)
Selección de Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos
Selección de Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos

Ocho socorristas representarán a Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos, el mismo número de femeninas que masculinos, según ha hecho público la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS). Las pruebas de salvamento y socorrismo se realizarán durante los días 13, 14 y 15 de julio , en la ciudad de Viana do Castelo, en Portugal.

La lista oficial de deportistas que defenderán a la comunidad autónoma son: Marcos Antón Martín (C.D.S. Dragones), Ana Bailón Barrios (C.D.S. Dragones), Enya Bailón Barrios (C.D.S. Dragones), Diego Córcoba Gil (C.S.S. Benavente), Jimena Gallo Rodríguez (C.D. Unión Esgueva SOSVA), Maiol González Horna (C.D. Oca SOS), Nerea Martín Salgado (C.D.S. Dragones) y Carlos Nieto Cabezas (C.D. SOS La Bañeza). El miércoles 13 de julio se desarrollarán las pruebas clasificatorias y las finales de nadar surf, carrera con ski de salvamento, rescate con tabla y relevo de tabla.

El jueves 14 de julio se disputarán las pruebas eliminatorias y finales de sprint, relevo sprint, carrera con tabla de salvamento y relevo con tubo de rescate. Por último, el viernes, se celebrarán las pruebas de banderas, oceanwoman/oceanman y relevo de oceanwoman/oceanman.

Ocho socorristas representarán a Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos
Comentarios