viernes. 19.04.2024
Zamora Corre - Adarsa
Zamora Corre - Adarsa

Buen fin de semana para el C.D. Zamora Corre – Adarsa que contaba con la participación de diferentes atletas en las 3 pruebas disputadas en las localidades de Morales del Rey, Pontevedra y Carrión de los Condes (Palencia) logrando un total de hasta 5 pódium.

La prueba con un mayor número de atletas del Club (un total de 10) era el Trail Calpurias que se disputaba en la localidad zamorana de Morales del Rey y que contaba con 3 modalidades diferentes: promo, media y larga.

En la modalidad “Promo” era Silvia Fuentes Martín quien se alzaba con la victoria absoluta en una prueba en la que también participaban Antonio López Lozano, Alfonso Casas Machado y Armando Barbero Luelmo.

Así mismo, en la modalidad “MEDIA” Lara de Castro Casares lograba subirse al pódium como 2ª Clasificada de la general y también participaban en la misma Adrián Revidiego Gago, Elena Barbero Luelmo y Cristina Vaquero Matías.

Finalmente en el Trail “LARGO” 2º puesto de la general para Tania Sánchez Lucas quien completaba así el trío de pódium logrado por nuestras atletas en la prueba de Morales del Rey. También participaba en esta modalidad larga Héctor Martín Yéboles.

Por su parte Manuel Gallego Aparicio lograba la victoria absoluta en la III Carrera Corre x Cáritas Virgen del Camino, prueba disputada en la localidad gallega de Pontevedra mientras que Óscar Juan Campos subía al pódium como 2º Veterano A en los 6 Km Camino de Santiago, prueba disputada en la localidad palentina de Carrión de los Condes.

Silvia Fuentes y Manuel Gallegos suman nuevos pódium para el Zamora Corre - Adarsa