El Club Fluvial Villaralbo firmó una notable actuación en el Campeonato de Castilla y León Sprint de Verano, celebrado este fin de semana, gracias a la destacada participación de sus palistas cadetes e infantiles. Entre todos ellos, sobresalieron Sergio Carrillo y Ariadna Fernández, que lograron subirse al podio en tres ocasiones, sumando cada uno tres medallas de bronce en distintas modalidades.
La pareja formada por Carrillo y Fernández conquistó el bronce en la prueba Mixta Cadete K2 500 metros, demostrando una excelente compenetración y resistencia sobre el agua. Pero su éxito no se detuvo ahí: ambos también se colgaron una presea de bronce a título individual. Carrillo lo hizo en la categoría Hombre Cadete B K1 500 metros, mientras que Fernández repitió el tercer puesto en la categoría Mujer Cadete A K1 500 metros.
La actuación del equipo la completaron José Manuel Requejo Casas, que finalizó séptimo en la prueba de Hombre Cadete B K1 500 metros, y Diego Garrote Quiroga, que rozó los puestos de honor al acabar quinto en Hombre Infantil B K1 500 metros.
Desde el club valoran de forma muy positiva los resultados obtenidos en esta cita regional, que reafirma el buen trabajo que se viene realizando en la cantera y el crecimiento continuo de los jóvenes palistas.