viernes. 19.04.2024
Saulo Hernández y Morgan Stilma en rueda de prensa
Saulo Hernández y Morgan Stilma en rueda de prensa

Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, recordaba que los inicios en el Ángel Nieto nunca han sido buenos y que, aunque la importancia se la da al cómo acaba, entendía la preocupación por el balance inicial de su equipo.

Del conjunto berciano espera la misma versión “agresiva” en defensa que mostraron en la Copa. El entrenador del conjunto zamorano recalcaba que la competición solamente lleva una semana en marcha y, junto a una pretemporada complicada, aseguraba que “hemos entrenado más esta semana de lunes a jueves que en las últimas tres”.

Sobre cómo jugar ante Ponferrada, Saulo Hernández pide a su equipo “dar un paso adelante”, sobre todo con un grupo tan joven, que “a veces no entiende la responsabilidad que tiene a nivel individual en un deporte colectivo.” A nivel táctico, Hernández hacía hincapié en controlar el rebote y frenar los primeros segundos de balón del equipo berciano.

Dn cuanto a la enfermería, el técnico del conjunto azulón pedía tener una semana sin sorpresas para que el equipo “crezca inmediatamente”. A pesar de las circunstancias, Hernández alababa a su equipo sobre el compromiso de los jugadores disponibles y el trabajo que muestran en cada entrenamiento.

Por parte de Morgan Stilma, uno de los jugadores recién incorporados, comentaba que, a pesar de los resultados, la plantilla está trabajando bien, aunque notando la ausencia de los jugadores que ha lastrado al CB Zamora en las primeras jornadas.

Además, el jugador hacía énfasis en el trabajo diario, tanto a nivel de cancha como mental, especialmente tratándose de un grupo tan joven como el que dirige Saulo Hernández. 

Saulo Hernández pide “dar un paso adelante” a sus jugadores para seguir creciendo