jueves. 25.04.2024
Saulo Hernández
Saulo Hernández

Saulo Hernández, entrenador del Club Baloncesto Zamora, ha avanzado el arranque de la nueva temporada en la que ha asegurado que “llevamos una línea ascendente todos estos últimos años”.

También ha destacado que “a pesar de que hace ya tiempo que no nos veis en la pista, el trabajo en el club ha seguido realizándose”. Por ello, ha hablado de los nuevos fichajes “chavales que siguen la filosofía del club. Jugadores jóvenes con mucho talento y posibilidades. Van a dar calidad. Las sensaciones que han transmitido son extraordinarias”, aseguraba el técnico.

El objetivo es sacar la mejor versión de estos deportistas que se unen a las filas del Zamora. Para esta nueva temporada ha anunciado que se han conseguido nuevos patrocinadores, algo reseñable dada la situación económica actual en el país.

CB Zamora
CB Zamora

De cara a la nueva temporada, se presentan contentos, eso sí, realistas y optimistas. Saulo ha explicado que “nosotros preferimos no lanzar las campanas al vuelo y entender que es importante ganar cada partido. De hecho, es prácticamente una victoria jugar los partidos de ascenso”.

También ha recordado la última temporada del club en la que se quedaron a una canasta del ascenso. “Llevamos una línea ascendente todos estos últimos años. Seguimos dando pasos adelante. Nos quedamos a una canasta del ascenso. Marcar el objetivo de conseguir llegar a la final no tendría sentido, creo que es importante para el equipo y Zamora mantenerse en el LEB Plata y, a partir de ahí, seguir haciendo nuestro camino”, ha apuntillado el entrenador.

Saulo Hernández: “Llevamos una línea ascendente todos estos últimos años”