El Amigos del Duero empató a uno en su debut ante el Victoria en un encuentro en el que las amarillas merecieron mayor premio pero no fueron capaces de lograr el gol de la victoria tras el empate a 1 de las visitantes.
La era de Sami Merino en el Amigos del Duero arrancó con un empate ante el Victoria, uno de los grandes favoritos del grupo, y lo hizo además con buenos minutos de fútbol de las amarillas que hacen soñar a la parroquia amarilla con una buena temporada.
La primera parte fue para las locales, que intentaron adelantarse en el marcador y llevar el tiempo del partido. La defensa visitante impidió que las de Sami se pusieran por delante, además del estado del campo de la Ciudad Deportiva, dañado por la tromba de agua caída minutos antes del partido.
El paso por vestuarios sirvió para que el técnico zamorano ajustara algunas líneas básicas y Ana ponía por delante al club amarillo, lo que dejaba el partido de cara para sumar los tres primeros puntos. No fue así, y las jugadoras zamoranas fueron incapaces de materializar alguna de las ocasiones que crearon y vieron como al filo del minuto 75 llegaba el empate de las gallegas.
A partir de ahí, los intenttos por llevarse los tres puntos fueron del Amigos del Duero, pero la portera visitante estuvo muy inspirada y evitó la derrota de las suyas.