El trabajo constante desarrollado durante la temporada por el Club Deportivo Salvamento Benavente se ha visto reflejado en varias convocatorias de alto nivel, que confirman la progresión de sus socorristas y el buen momento deportivo de la entidad.
Dentro de la concentración nacional de Navidad de piscina, incluida en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva y organizada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), participarán los socorristas infantiles del club David García Fidalgo y Victoria del Carmen Zanfaño Justo. Esta concentración se celebrará del 26 al 28 de diciembre en Cheste, Valencia. Junto a ellos, formará parte del equipo técnico Fernando Zanfaño Mielgo.
Además, el Programa de Seguimiento y Control de Deportistas Absolutos de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León ha convocado a los deportistas Carolina Ganado, Diego Palazuelo y Paula Martínez para la concentración autonómica de piscina de la categoría absoluta, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en Valladolid.
Por otro lado, para el Campus de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, dirigido a las categorías infantil y cadete, han sido seleccionados los deportistas Diana Cadenas, Miriam Brime, Victoria del Carmen Zanfaño, David García, Fernando Zanfaño e Iker Cobreros, reforzando la amplia representación del club en este programa formativo.
Desde Salvamento Benavente se ha querido destacar también el esfuerzo y la progresión de todos los deportistas del club, incluidos aquellos que no han sido seleccionados para estas concentraciones, subrayando su aportación al crecimiento del grupo y al desarrollo colectivo.
El Club Deportivo Salvamento Benavente mantiene su apuesta por la formación, el trabajo en equipo y la mejora continua como pilares fundamentales de su proyecto deportivo, afrontando el próximo año con ilusión y el objetivo de seguir creciendo como club.