jueves. 13.06.2024
Club Salvamento Benavente
Club Salvamento Benavente

Actuación brillante del Club Salvamento Benavente en las pruebas individuales del IV Open de Castilla y León Infantil y Cadete, celebrado  en la Piscina Municipal 'Benito Sanz de la Rica' de Valladolid.

Destacable fue la actuación del deportista Diego Palazuelo, que logró cuatro medallas de oro (200 metros supersocorrista, 100 metros combinada de salvamento, 50 metros remolque de maniquí y 200 metros natación con obstáculos). Se hizo también con un tercer puesto en la prueba de 100 metros remolque de maniquí con aletas de goma.

Logró podio también la socorrista Paula Martínez, cadete de primer año, que consiguió superar sus marcas personales y colocarse en el tercer puesto en 50 metros remolque de maniquí y en 200 metros natación con obstáculos. Hizo también cuarto puesto en la prueba de 200 metros supersocorrista, 100 metros combinada de salvamento y un no menos destacable séptimo lugar en 100 metros remolque de maniquí con aletas de goma.

Entre los diez primeros puestos se clasificaron también los dos infantiles Fernando Zanfaño (en 100 metros socorrista infantil y 50 metros remolque maniquí pequeño) y Dennis del Hoyo (50 metros remolque maniquí  pequeño).

Buenas sensaciones en este arranque de temporada en el que más allá de las medallas cabe destacar el esfuerzo e ilusión mostrado por otros tres deportistas del Salvamento Benavente, los infantiles de primer año Miriam Brime, Diana Cadenas e Iker Cobreros.

El Salvamento de Benavente 'brilla' en el Open de Castilla y León Infantil y Cadete