Salvadas y son de segunda por méritos propios

El Amigos del Duero seguirá una temporada más en la segunda categoría del fútbol femenino español, hoy en la Ciudad Deportiva lo ha emostrado venciendo al Torrelodones 3-1. Las chicas de Sami Merino, lo merecían y lo han conseguido. 

En el partido de esta mañana muchos nervios en el inicio hasta que las zamoranas fueron capaces de centrarse en un partido que sabían era crucial para su permanencia en la segunda división del fútbol femenino español. La portería no fue perforada en ninguna ocasión en los primeros cuarenta y cinco minutos y tras el descanso llegaría el gol que alegraba a la grada y a todo el banquillo zamorano, Lara Pastor, en un momento de dominio zamorano conseguía hacer un gol que dio pocos minutos de tranquilidad ya que el Torrelodones empataba casi acto seguido.

Las amarillas no se vinieron abajo, Sami Merino daba instrucciones desde el banquillo y la maquinaria zamorana volvía al ataque, dos goles uno de Bea y otro de Lara Pastor daban ya la tranquilidad consiguiendo la meta de la salvación.

Olés al final y mucha alegría en el campo y en la grada por la victoria y la consecución de la permanencia tras el pitido final del árbitro. Las jugadoras festejaron con gran impetu una victoria trabajada y conseguida con el tesón y el ánimo de un equipo que merece todos los elogios posibles. El Amigos del Duero es de segunda por derecho. Enhorabuena.

zamora_amigos_del_duero_20_tn.jpg

Galería de imágenes del partido

 

Comentarios