Viriato Caja Rural de Zamora volvía a la categoría 1000 después de ganar el año pasado la liga en la categoría 500, y su debut en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor no fue con una deseada victoria global, ya que sólo pudieron vencer en dos de los cinco partidos en juego, perdiendo ante SilmarSport de Valladolid por un global de 4 a 8.
La victoria en el fin de semana del club zamorano vino en la primera división categoría Future de la mano de Viriato Zamora Pádel Indoor, que venció por un ajustado 5 a 7 al P90 Sport de Palencia, uno de los rivales con los que se jugará los primeros puestos de la clasificación y el salto de categoría.
Peor suerte, en la segunda división categoría Future se llevó el Viriato Argal Decoraciones, que no pudo arrancar ninguna victoria en su visita a tierras salmantinas ante el Saque Pádel-Gazar.
El presidente de “los Viriatos”, Francisco Amigo, en este temporada que comienza, se muestra “muy satisfecho con el carácter social que siempre ha tenido el club desde su creación, que cuenta con un centenar de socios, y con el avance de diferentes equipos y jugadores que han dado el salto a categorías superiores para competir a nivel autonómico”.