River Zamora FS y C.D. La Bañeza se unen en un partido solidario por los afectados por los incendios

l encuentro, que se disputará en La Bañeza, servirá para recaudar fondos a favor de los afectados por los incendios en Zamora y León
Partido amistoso River Zamora y La Bañeza en beneficio de los afectados por los incendios
photo_camera Partido amistoso River Zamora y La Bañeza en beneficio de los afectados por los incendios

Este sábado, el River Zamora FS se desplazará a León para disputar un partido amistoso frente al C.D. La Bañeza en beneficio de las personas afectadas por los graves incendios que han azotado las provincias de Zamora y León. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Bañeza a las 19:30 horas y es una inciativa solidaria promovida por el club zamorano para apoyar a quienes han sufrido pérdidas durante esta difícil situación.

Para quienes no puedan asistir al partido, se habilitará una fila 0, permitiendo realizar donaciones y colaborar igualmente con los afectados.

Con esta acción, el River Zamora FS demuestra su compromiso con la provincia y con la solidaridad en momentos de crisis, ofreciendo una oportunidad para que la deporte y la comunidad se unan en apoyo a los vecinos afectados. 

Comentarios