sábado 27/11/21
División de Honor Juvenil River
División de Honor Juvenil River

Debut para el Alimentos de Zamora en una nueva temporada de la División de Honor juvenil con derrota en casa de San Cristóbal en un encuentro que se le puso pronto cuesta arriba a los pupilos de Javi Cala con el 1-0. 

Pese a ello, no se vinieron abajo los blanquinegros y empezaron a llegar aunque sin fortuna, estrellando hasta en dos ocasiones el balón en la madera. Cuando mejor estaban los zamoranos, en una jugada desafortunada llegó el 2-0 y encima los blanquinegros se cargaban de faltas.

Todo pudo cambiar en una jugada que el River Zamora pidió como penalti pero en el que los colegiados señalaron mano de Marcos que supuso el 3-0 de doble penalti y que llevó al Alimentos de Zamora a vestuarios con una renta complicada de remontar.

Salió con otro aire el conjunto de Javi Cala en el segundo tiempo y recortó diferencias por medio de Bibi aunque los locales pudieron volver a abrir la brecha para poner el cuarto muy pronto.

Se recuperaron de nuevo los zamoranos con un tanto de portero jugador de Bibi que supuso el 4-2 pero Alejandro tuvo que cortar una contra, costándole la expulsión y permitiendo a San Cristóbal hacer el quinto y definitivo con el que acabó el partido (5-2).

El River Alimentos de Zamora cae en su visita al San Cristóbal
Comentarios