jueves. 28.03.2024
Tiempo muerto CD Zamarat
Tiempo muerto CD Zamarat

El técnico del CD Zamarat hablaba sobre la derrota que se producía ante el Real Canoe, cuando el partido para su equipo estaba prácticamente amarrado. En ese sentido, Vasconcelos reconocía haber estado "enfadado, frustrado", sobre todo porque eran conscientes de que el plan del partido les llevaría a terminarlo "bastante justas". 

Aun así, Ricardo Vasconcelos señalaba que faltó "capacidad cerebral para afrontarlo de manera diferente" pudiendo haber controlado mejor los últimos minutos del juego. 

De cara al futuro más inmediato, este sábado el Zamarat vuelve a Madrid, esta vez a Alcobendas, donde se medirá a un equipo con "las ideas muy claras", apuntaba el entrenador portugués. Vasconcelos resalta que el conjunto de Alcobendas es "calibrado" y, a pesar de no haber tenido la regularidad necesaria para estar arriba, actualmente ya tiene a todas sus jugadoras incorporadas.

Por ello, el entrenador del Zamarat avisaba de que será un "partido igualado y difícil" pero al que llegan con la motivación para afrontar el reto. 

Con el objetivo de regresar a Zamora con la victoria, el conjunto naranja buscará un partido en el que la defensa tiene que volver a ser el punto dominante y demostrar porque es el equipo con menos puntos en contra. Vasconcelos añadía que tienen que "volver a la sensaciones de capacidad defensiva". En la faceta ofensiva, el técnico señalaba que "hay que tener estrategia" y añadía que necesitan "controlar mejor el ritmo del partido", especialmente en un momento en el que "las energías van justitas". 

En el apartado de bajas, el Zamarat viajará sin Vicky Llorente, quien probablemente se pierda el resto de temporada; Nany tampoco estará disponible para Vasconcelos en un largo periodo de tiempo y, Bintou lleva sin entrenar diez días y se encuentra a la espera de los resultados tras una resonancia.

Ricardo Vasconcelos pide recuperar sensaciones defensivas para medirse a Alcobendas