lunes. 15.07.2024
Ternera de Aliste Grand Slam jornada 2
Ternera de Aliste Grand Slam jornada 2

Segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel para los tres equipos del Club Pádel Duero con resultados dispares.

El primer equipo, Pádel Duero Ternera de Aliste, en Grand Slam se desplazaba hasta Salamanca para enfrentarse al equipo femenino de Catedral Pádel Club. El enfrentamiento terminó con victoria para el equipo zamorano, que se impuso por 3-9, resultado que le alza hasta la primera posición de la tabla.

El equipo Pádel Duero – AENUS, que participa en categoría 500, se estrenaba en las Series Nacionales frente al H2O Bunker de Valladolid, uno de los rivales más fuertes de la categoría. En esta ocasión el equipo de Pádel Duero no pudo sumar ningún punto al caer 12-0.

Por otro lado, en la categoría de Future, el Pádel Duero Zamora Pádel Indoor jugaba en casa para enfrentarse a IService Pádel de Valladolid, el equipo caía por 2-10, arañando dos puntos para sumar a la clasificación.

El próximo fin de semana habrá jornada de descanso, los equipos volverán a la competición el fin de semana del 21-22, un fin de semana intenso con la 3ª jornada de las SNP, el comienzo de la LAPI, y las previas del Campeonato de España de 3ª categoría de veteranas que se disputará en PadelD10Z, en Valladolid.

Resultados “dispares” del Club Pádel Duero en las Series Nacionales