viernes. 08.12.2023
Harina Tradicional Zamorana
Harina Tradicional Zamorana

Fin de temporada para los equipos de Morales Activa. El Reportar se desplazó el pasado fin de semana a Ponferrada para enfrentarse al equipo Berciano del Cacabelos en busca de la victoria que le diera el ascenso a 3ª categoría y de paso clasificarse para la Final Four que tendrá lugar el próximo fin de semana en Valladolid, pero los zamoranos perdieron por un contundente  3 – 0, aunque con dos partidos muy igualados y que podría haber decantando la balanza hacia ellos.

La pareja 1, formada por Pablo Bartolomé y Carlos Gómez perdían por 6/1 y 6/2, la pareja 2, José Riquelme y Antonio Fernández por 7/5, 1/6 y 7/6 y la pareja 3, Luís Fernández y Roberto Pelayo por 7/5 y 6/4.

Por su parte, el equipo del Harina Tradicional Zamorana se desplazó hasta Segovia para enfrentarse al equipo PADELZONE al igual que el equipo masculino cuajo un gran encuentro pero finalmente perdió por un ajustado 2 – 1, todos los partidos fueron muy igualados y se podía haber conseguido el ascenso y la clasificación para la Final Four con un poco mas de fortuna.

La pareja 1, formada por Almudena Santos y Mª José Calvo ganaban por 0/6 y 1/6, la pareja 2, Patri Polo y Choni Gutiérrez perdían por 6/7, 7/6 y 6/3 y la pareja 3, Rocio Pérez y Alicia González por 7/5 y 7/5.

Tras esta jornada los equipos del Club Morales finalizan su participación en la Liga Federada tras el descenso de la máxima categoría de su equipo FISIOFYR que la próxima temporada jugará en la 2ª división, la permanencia en 3ª división masculina conseguida por su equipo Caja Rural de Zamora y la lucha por el ascenso que han mantenido sus dos equipos de 4ª división, El Reportar y el Harina Tradicional Zamorana que se han quedado a un paso de conseguir su objetivo.

El Reportar y el Harina Tradicional Zamorana se quedan a un paso del ascenso