Remontada histórica del Zamora Enamora ante un Enerparking que también se quiere consolidar en la parte alta de la tabla

Lo tenían claro. Ganar, ganar y ganar. Sabían que la victoria era fundamental para seguir manteniendo la posición en la parte alta de la tabla y así lo hicieron 
Enerparking-Zamora Enamora
photo_camera Enerparking-Zamora Enamora

El encuentro entre el Enerparking Basket Navarra y el Zamora Enamora no comenzaba de la mejor manera. Diecisiete minutos tarde para un partido que ha estado reñido y que ha obligado al público a morderse las uñas.

Durante el primer cuarto los navarros se adelantaron en el marcador. Un Enerparking que se mostró superior durante los diez primeros minutos y un Zamora Enamora que luchó para meterse en el partido.

Misma sintonía en el segundo cuarto. Los navarros iban por encima, incluso comenzaron a poner distancia en el marcador. Los de la bien cercada cada vez lo tenían más difícil, pero hasta que no se pite el final… todo puede pasar. Con un 43-37 el Enerparking se alejaba.

Sin embargo, los zamoranos salieron enchufados al tercer cuarto. Los navarros seguían por delante en el marcador, buscando consolidarse en la parte alta de la tabla para jugar los playoffs LEB Oro, pero no hay que confiarse. El Zamora enamoró y se puso por delante a 61-67.

Un encuentro que parecía apuntar la victoria de los navarros, se torció por completo en el último cuarto donde los zamoranos siguieron apretando. Lo tenían claro. Ganar, ganar y ganar. Sabían que la victoria era fundamental para seguir manteniendo la posición en la parte alta de la tabla y así lo hicieron. En un encuentro reñido hasta el final, con los nervios a flor de piel y con un rival que se mantuvo a la altura de las circunstancias (75-83).

Comentarios