viernes. 19.04.2024

Esta quinta edición del Zangarun se celebrará el domingo 12 de diciembre y cuenta con el patrocinio principal de la Clínica Dental Implantes y Laboral Kutxa..

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Smartchip o presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, sita en la Avenida Víctor Gallego 23 de Zamora.

La organización ha establecido un límite de 400 participantes y ya se han superado el 75% de las inscripciones, con más de 300 personas.

Este año se ha establecido una nueva modalidad, denominada "por parejas", en la que dos personas pueden inscribirse y correr el Zangarun juntos, tendrán premio las 3 primeras parejas femeninas, masculinas y mixtas.

El Zangarun de Valorio contará con una prueba de casi 11 kilómetros y más de 380 metros de desnivel positivo, en lo que ya se denomina "el serrucho de Valorio", con constantes subidas y bajadas, que a buen seguro no dejarán indiferente a los corredores.

Este año la bolsa del corredor seguirá siendo  "muy zamorana", ya que además de la camiseta de manga larga de la marca 42K se entregará una botella de Aceite Virgen Extra de Dour Oliva,  un saquito de I.G.P. Lenteja Tierra de Campos, botella de cerveza de Abadía de Aribayos, saquito de I.G.P. Garbanzo de Fuentesaúco, Kilo de Harina Tradicional Zamorana. Además, todo el beneficio de la prueba se donará a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Regresa a Valorio el Cross Zangarun: inscripciones abiertas y novedades en la prueba