viernes. 19.04.2024

 Este fin de semana el equipo de Pádel Duero - Bodegas Atanes, asistía a la cita del Campeonato de España de pádel 2021, en Valencia. Donde se cita las mejores palas del panorama nacional. La plaza se la ganaron quedando campeonas de Castilla y León, en la 3ª categoría de Liga Autonómica de Pádel

La expedición zamorana viajaba con gran ilusión, donde se iba a medir en primera ronda al Club Deportivo Tafalla pádel de Navarra. Una eliminatoria que se saldó con un 3-0 a favor de las navarras, pero con partidos más igualados de lo que muestran los resultados. Malen Castrillo y Susana Serrano (1/6 3/6), María Blanco y Caridad Araque (2/6 1/6) y Sara de Anta y Lourdes Alvaredo hicieron lo mismo en un ajustado (7/6 5/7 8/11). A pesar de ver desaparecer la posibilidad de coronarse ante un alto nivel, las zamoranas se rehízo para jugarse el título de Consolación. 

Les toco contra Zink Padel de Cantabria, con las que había un nivel similar y que necesitan sacar su mejor pádel para vencerlas. Sin embargo, los resultados fueron Caridad Araque y Laura Selaya (4/6 3/6), Malen Castrillo y Ana Garvia (2/6 3/6) y Sara de Anta y Cassandra Granjo (1/6 6/3 0/6), perdiendo finalmente. 

Acabando en el séptimo puesto en uno de los torneos más difíciles de España, con un espíritu de equipo y compañerismo difíciles de igualar. 

En la Lapi el Pádel Duero – Elias Mora  de tercera categoría se enfrentó en casa contra Pádel Palace, equipo con muy alto nivel. Para este segundo enfrentamiento de la liga las posibilidades eran reducidas para las zamoranas, que a pesar de poner toda su garra durante los juegos han perdido 0-3. Los resultados fueron Ana Peralta y Paula de la Fuente (2/6 6/4 0/6), Raquel Fernández y Zaida Reguero (4/6 5/7) y Nuria Quiroga y María Gullón (1/6 1/6).

En las Series Nacionales el equipo de primera (Grand Slam) Pádel Duero – Transportes Juan Carlos Gallego, a pesar de tener una jornada programada contra Grupo Lino Casquero en León, no se disputó a consecuencia del mal tiempo y el peligro en carretera, dando por perdida la jornada. A las chicas les falta una jornada para finalizar la 1º vuelta. 

El Pádel Duero – Bodega Atanes de cuarta categoría (Future) perdió 3-9 en Zamora Pádel Indoor contra Cacabelos Pádel Club. Se dieron enfrentamiento muy igualados, como muestran los resultados, Susana Aliste y Paula de la Fuente (4/6 6/2 6/3) Susana Bratos y Cristina Ríos (5/7 6/2 4/6), Amelia de la Torre y Ana Frades (6/7 3/6), Cris Rojo y Arancha Sánchez (7/6 6/7 4/6) y Cristina Fadón y Yaiza Pierna (0/6 3/6). PD- Bodegas Atanes ha completado los enfrentamientos de la 1º vuelta, quedando en 3º posición en la categoría Future, el equipo descansa hasta después de las fiestas de Navidad. 

PÁDEL | Recompensa para Pádel Duero, ganan la 7º posición en el Campeonato de España