sábado 22/1/22

El Real Madrid demostró su disconformidad tras la repetición del sorteo de la Champions League

En el primer sorteo de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid se enfrentaba contra el Benfica de Portugal. Sin embargo, un error hizo que el sorteo volviera a repetirse y, en esta ocasión, a los Merengues les tocó un rival mucho más complicado. Así, las apuestas de UEFA Champions quedaron más apasionantes que nunca con el duelo que tendrá que enfrentar Kylian Mbappé entre su actual equipo y su posible futuro. El Real Madrid demostró su disconformidad tras la repetición del sorteo de la Champions League y, a continuación, te contamos más sobre esto.

zZamoranews.com - El Real Madrid
zZamoranews.com - El Real Madrid

El enojo del Real Madrid

Al Real Madrid le había tocado medirse contra el Benfica de Portugal en lo que fue el primer sorteo de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, la bola del Manchester United no se incluyó cuando se sorteaba el contrincante del Atlético de Madrid y esto hizo que todo el proceso volviera a comenzar. Frente a esta situación, los Merengues mostraron una gran disconformidad porque, finalmente, deberán enfrentar al PSG. Jugar contra el Benfica no es lo mismo que medirse contra el club parisino, por lo que el descontento es entendible. Incluso, pidieron mantener su partido contra los portugueses, ya que ellos no habían sido afectados en esa etapa del sorteo. Sin embargo, los organizadores de la Champions League repitieron todo.

Las estadísticas del Real Madrid vs. PSG

A pesar de la disconformidad de los Merengues, lo cierto es que, en el historial de enfrentamientos, el Real Madrid lleva la delantera. Estos clubes se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales el club español ostenta 4 victorias. En el resto de los enfrentamientos, el PSG ganó 3 veces y los equipos empataron otras 3.

El último partido que jugaron fue en la temporada 2019/20, también por la Champions League. En esta ocasión, los Merengues no atravesaban su mejor momento y en el partido de ida de la fase de grupos cayeron 3 a 0. En la vuelta, el Real Madrid supo controlar mejor el partido y logró ponerse en ventaja por 2 a 0. Sin embargo, en la última etapa, el PSG despertó y empató el encuentro. En los resultados generales de la fase, el PSG avanzó hacia los octavos final como líder de su grupo y el Real Madrid como escolta. Desde luego, el presente de ambos equipos es muy distinto en esta temporada. Los Merengues tienen una plantilla muy equilibrada, mientras que el PSG todavía está intentando acomodar a sus estrellas. Si de algo no hay dudas, es que el duelo que los enfrente será el más esperado de los octavos de final de la Champions League.

No obstante, lo más curioso de este partido entre el Real Madrid y el PSG es que tendrá como protagonista a Kylian Mbappé, el actual delantero del club parisino. Y es que todo parece indicar que el francés jugará para los Merengues en la próxima temporada. Dependiendo de cómo se den las negociaciones, podríamos ver al astro jugar para cualquiera de los dos equipos.


 

El Real Madrid demostró su disconformidad tras la repetición del sorteo de la Champions...
Comentarios