viernes. 29.03.2024

El pasado sábado día 16, se ha celebrado otra nueva Edición del ya tradicional Raid TT que se lleva a cabo en la localidad Portuguesa de Vimioso cuya Organización corre a cargo del Motoclub Furoes con una participación cercana a los 600 participantes.

Muchos Zamoranos son los que cruzan la Frontera para participar en una de las rutas más participativas que se conocen a nivel peninsular, no en vano 300 Motos se atreven a desafiar los importantes desniveles con que el Club Furoes, pone a prueba a los participantes así como otro número similar entre Quad y Vehículos 4x4.
.-Las temperaturas, gélidas a primeras horas de la mañana, pero benevolentes durante las horas centrales del día, han contribuido a que la gente se haya divertido y pasado un gran día. Dada la gran participación de Máquinas, la Organización realiza dos recorridos, uno para Motos y Quad y otra para los 4x4 para evitar en lo posible la demora que suele ocasionar las zonas complicadas que hay que afrontar.
.-Un Buen Almuerzo a media mañana y la suculenta comida que ha acompañado a un bonito recorrido a ésta edición, ha contribuido también a reforzar el éxito de la Ruta. Parabens al Club Furoes por el buen Trabajo.
Clemente Oftrack.

Raid TT 2017 / Vimioso (Portugal)