sábado. 15.06.2024
Cartel del 24 Maratón de Futbito de El puente de Sanabria
Cartel del 24 Maratón de Futbito de El puente de Sanabria

El Puente de Sanabria acogerá este verano el esperado "24 Maratón de Futbito", un evento imperdible para los aficionados y jugadores de fútbol sala. La competición se desarrollará del 26 al 28 de julio, ofreciendo 24 horas ininterrumpidas de fútbol sala.

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el 22 de julio. Los equipos de categoría sénior (mayores de 18 años) interesados en participar pueden registrarse a través de un correo electrónico disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Galende, organizador del evento.

El "24 Maratón de Futbito" es una oportunidad única para que los jugadores demuestren su habilidad y resistencia en una competencia continua, así como para que los espectadores disfruten de una maratón de deporte y entretenimiento. El Ayuntamiento de Galende anima a todos los equipos sénior a inscribirse y formar parte de esta celebración deportiva. 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTpT2clje8_jXtVLUxOhOkm_D3mNuMdBXEoPVchmeDtasNZQ/viewform

El Puente de Sanabria se prepara para el "24 Maratón de Futbito" del verano