jueves. 28.03.2024
Zamora CF - Valladolid Promesas
Zamora CF - Valladolid Promesas

El Pucela salió con ganas al Ruta de la Plata, y así se notó desde el minuto uno. El Valladolid Promesas comenzó el encuentro apretando, pero el Zamora no se quiso quedar atrás. Durante los primeros minutos, el portero vallisoletano repelió el disparo de Hugo Viana que iba directo entre los tres palos. De las pocas ocasiones claras para los rojiblancos que sudaron la gota gorda durante todo el encuentro.

A pesar de los intentos, no había gol para ninguno de los equipos. No encontraban el tanto en el Ruta de la Plata, sin embargo, en el 25' se adelantó el Pucela en el marcador con un gran pase de Maroto para Arroyo que no dudó y superó a  Julio Iricibar en el mano a mano.

Los ánimos decaían para los de la Bien Cercada y, poco después, llegó el segundo de los pucelanos aprovechando un contragolpe. Diego Moreno cogió el toro el volante de la nave y asistió a Chuki para anotar el segundo. El Zamora comenzó a desbordar con la que se le venía encima. 

Y es que, al Zamora no se le sintió. En el 49' los de Valladolid volvieron a marcar entre los tres palos. El zapatazo de Pozo tocó en un defensa y Julio Iricibar no pudo hacer nada. Con un 0-3 los de Zamora estaban cabizbajos. Los de la Bien Cercada estaban ya embotellados y perdidos y aún faltaba más.

En el 87' un cuarto tanto terminó de hundir la flota. Los vallisoletanos marcaban otro gol dejando al Zamora derrotado en la estocada. Un balón de Arroyo para Diego Moreno que asistió a Álex Alemán y la coló en la portería.

Tras el atisbo del fin de semana en el que los zamoranos marcaron tres tantos al Rayo Cantabria, los rojiblancos se camaleonizan y sufren los avatares de un rival muy superior. Con un 0-4 los de Valladolid conquistaron la Bien Cercada y dejaron al Zamora boqueando.

El Pucela conquista la Bien Cercada y arrolla al Zamora