domingo 9/5/21

Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural

Vino Toro caja rural
Vino Toro caja rural

El Vino Toro Caja Rural prosigue la actividad atlética dentro de la temporada al aire libre, que está empezando a tomar fuerza al ser varios los controles que se vienen celebrando desde la finalización de la temporada en pista cubierta y que los atletas del vino toro caja rural acuden en busca, de coger ritmo de competición,  acercarse a la mínima de participación para las citas más importantes de la temporada, como son los ctos de españa que en nada de tiempo se empezaran a celebrar y que los componentes del club zamorano esperan poder estar en ellos.

Así se celebró en las pistas río Esgueva de Valladolid el V Control de Marcas, organizado por la delegación de  Atletismo Valladolid, donde varios atletas del Vino Toro Caja Rural acudieron con resultados más que esperanzadores, con mejora de marcas personales en algunos casos o victorias en las diferentes pruebas.

así, en los 1500 m. Obstáculos sub 16, Óscar Mendoza Rdgz. realizaba una gran carrera, que le daba para realizar marca personal, estableciendo en 4.49.52, rebajando en 9 segundos su anterior registro.

Las victorias parciales vinieron de la mano de Juan D. Manzano Agudelo en los 400 ml. con un crono discreto de 58,16, imponiéndose en la recta final a su oponente, Ruben Revuelta Domínguez también lograría la victoria en los 300 m. vallas, en una carrera cómoda para el joven atleta del Vino Toro Caja Rural, marcando un crono de 44.14, un segundo y medio más que su marca personal, teniendo en cuenta que es su 2ª carrera de 300 m. vallas, un resultado meritorio para ser su segunda carrera.

En los 800 ml. habría doblete para los intereses del Vino Toro Caja Rural, Adrián España Dos Santos y David Lopez Pardo, dominaron la prueba imponiéndose en los últimos 100 ml, en una carrera técnica, marcando un crono de 2.04.57 y 2.05.03 respectivamente. En los 3000 ml. Álvaro Jaén Martínez también obtendría la victoria en una carrera que dominaría el fondista del Vino Toro Caja Rural, llevando todo el peso de la misma y que a poco que hubiera recibido alguna ayuda o relevo durante la misma, el crono hubiera sido inferior a los 9.32.80.

En los 600 ml. los mediofondistas sub 16 del Vino Toro Caja Rural, José M. López Almellones y Mario Alcalde Gallego no tendrían su mejor día y se tendrían que conformar con unos cronos, que no les dejaron para nada satisfechos, de 1.34.80 y 1.42.94, respectivamente, en los 1500 ml. tomaron parte Javier Montero Castillejo y David Lopez Pardo, que realizaron una más que aceptable carrera, pero que aún les falta un poco para ver su mejor versión, marcaron un crono de 4.09.74 y 4.15.28. El atleta Master, Óscar David Flores Blanco no tendría su mejor dia en los 400 ml. y se tendría que conformar con un crono de 1.03.49.

En Logroño se disputará un Control de Pruebas A. tomando parte el atleta riojano del vino toro caja rural, Ignacio Garcia Ramon, en los 3000 ml. realizando una gran carrera, a pesar de realizarla prácticamente en solitario desde los primeros instates de la misma, pararía el crono en unos interesantes 8.42.90.

Comentarios