lunes. 05.12.2022

La polilla más famosa de los JJOO de Tokio

Hasta seis saltos ha tenido que dar el técnico de TV para quitar del frente del atril olímpico a la polilla más olímpica de todos los tiempos
polilla
polilla

Una polilla ha sido la protagonista en los discursos finales en los atípicos JJOO de Tokyo de este 2021. El pobre insecto fue desalojado del aro rojo olímpico por un operario que como millones de espectadores se dieron cuenta de que muy estética no quedaba en tan solemne acto protocolario.

Los Aros Olímpicos albergaban en su color rojo una gran polilla que afeaba el final de un evento en el que todo el mundo ha estado pendiente y que durante unos minutos ha tenido al insecto tranquilo en su aro rojo seguramente atraído por la luz de los focos del estadio.

La ceremonia de cierre no ha sido como en años anteriores ni multitudinaria ni espectacular, eso si la polilla ha tenido su momento de gloria en el país nipón. 

Un técnico se esmeraba en despejar los aros Olímpicos que se veían con esa polilla famosa que habrá sido también otro de los momentos meme más divertidos de los Juegos Olímpicos de este 2020 que no han dejado que el público estuviera en la mayoría de las pruebas deportivas realizadas

La polilla más famosa de los JJOO de Tokio
Comentarios