viernes. 19.04.2024
SNP GRAND SLAM Final Padel Duero
SNP GRAND SLAM Final Padel Duero

El Club pádel Duero se alza con la victoria de sus enfrentamientos de la segunda jornada de la Liga de Pádel.

En 1ª, PD – Bodegas Atanes disputa en casa, Zamora Pádel Indoor, la segunda jornada contra Las Espartanas. Ganando 3 a 1, logrando los resultados: Elena Ferreira y Alba Prieto demostrando su gran nivel 6/3 3/6 6/1, Laura Rodríguez y Raquel Fernández dominando el partido 6/3 6/0, Ana Peralta y Vero Machado luchando hasta la última bola con un 7/5 7/6 y Ana Hidalgo y Zaida Reguero trabajaron en equipo para lograr un 3/6 2/6.

En 2ª, PD - Ternera de Aliste en Zamora Pádel Indoor contra H20 Pádel Bunker ganando el encuentro 3 a 1. Los resultados fueron Olga Martín y Natalia Martín 6/4 6/1, Malen Castrillo y Victoria Collins 7/6 6/2, Sara de Anta y Ana Hernández 4/6 6/7, Cris Alcántara y María Blanco 6/1 6/1.

Esta jornada tres de los equipos descansan, en 1º PD – Caja Rural de Zamora y en 3º PD – Elías Mora y PD – Transportes Juan Carlos Gallego.

En el fin de semana los equipos de Series Nacionales de Pádel han tenido citas importantes. Disputando las siguientes fases de los Play Off en León dos de sus equipos. Ambos con opciones para alzar la ensaladera de la victoria.

En Future, PD - Bodegas Atanes el sábado disputó las semifinales contra Cacabelos Pádel Club. Perdieron el enfrentamiento 9 a 3, truncando la ilusión de llegar a la final, pero disfrutando de un encuentro con buen ambiente y compañerismo con las rivales. Este resultado muestra el alto nivel que ha alcanzado el nuevo conjunto, que cierran por lo alto esta gran temporada. Los resultados fueron Almudena Joaquín y Susa Bratos 6/2 6/3, Cristina Ríos y Leticia Álvarez 1/6/ 6/4 3/6, Susana Aliste y Raquel Villar 4/6 2/6, Cristina Fadón y María José Gómez 2/6 0/6 y Arancha Sánchez y Marta Jiménez 0/6 1/6.

Las chicas de Grand Slam PD – Transportes Juan Carlos Gallego lucharon contra Lino Casquero (León) por alzarse con la copa. Sin embargo, las contrarias fueron una vez más superiores en el juego, ganando el enfrentamiento 10 a 2. Los resultados fueron Nuria Tomé y Diana Atanes 1/6 2/6, Mayte Alonso y María Ballestero 1/6 1/6, Merce Santos y Lucía León ganan su partido disputado en tres sets 6/4 5/7 6/2, Yoli Sánchez y Lucía Benito a pesar de su talante y la igualdad de nivel caen en cierre del super tie break  7/5 4/6 9/11, Vero Machado y Tere Campo con un partido poco equilibrado 5/7 1/6.

El pádel femenino sigue demostrando el alto nivel que tiene, y que trabaja para seguir subiendo en cada competición a la se presenta.

Las parejas de Padel Duero prosiguen con su buena racha