jueves. 18.04.2024
Campeonato de España de Paramotor Zamora 2014

Campeonato de España de Paramotor barrio de San Frontis Zamora

Disputadas las mangas clasificatorias en la mañana del viernes y no pudiendo volar en el que pudo ser el día grande del paramotor en Zamora, el sábado, los pilotos tuvieron que madrugar el domingo día de San Pedro donde a las 6:30 de la mañana muchos calentaban motores y hacían sus primeros vuelos.


Un día perfecto para volar, domingo día 29, cielo despejado, temperatura ambiente de 10ºC, sin viento apreciable, y sin térmicas hasta llegadas las 11 de la mañana.

Los pilotos participantes iniciaron sus mangas clasificatorias, en las que hubo emoción hasta el final. Definida la primera posición se tuvo que realizar una manga desempate para el segundo y tercer puesto del campeonato en categoría absoluta.
Los resultados de las pruebas fueron los siguientes:
Categoría Absoluta Open
Campeón Absoluto: Nico Aubert
Subcampeón: Vicente Palmero
Tercer puesto: Víctor Rodríguez

El campeonato de España quedó de la siguiente manera:
Campeón de España: Vicente Palmero
Subcampeón: Víctor Rodríguez
Tercer puesto: Javier Sierra


Campeón de Castilla León Víctor Rodríguez (MONCHO) Piloto de León.

Categoría Noveles:
Daniel García 
Daniel Lopes (Portugal)

Mención especial para Karen Skinner (Record Woman de altitud y única mujer en la prueba) quién recibió el trofeo Memorial Guti, piloto zamorano fallecido en accidente hace 11 años y que volaba con el organizador de la prueba José Fraile Martín quien emocionado por poder homenajear a su amigo y compañero fallecido entregaba el premio a Karen.

Galería de imágenes del evento pinche aquí.

 

 

Campeonato de España de Paramotor en Zamora