miércoles. 29.05.2024
pádel Duero
pádel Duero

Tras el parón por Semana Santa, los aficionados al pádel volvieron a disfrutar de emocionantes encuentros este fin de semana en Zamora. Varios equipos de Pádel Duero recuperaron partidos aplazados de la Liga por equipos PádelCyL, mientras que se celebraba el Campeonato de Veteranos PádelCyL, con destacada participación de jugadoras del club zamorano.

En las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, el equipo de segunda categoría Ternera de Aliste se enfrentó al poderoso Catedral Pádel Femenino de Salamanca. A pesar de la intensa disputa, las zamoranas cedieron ante el talento de sus rivales salmantinas, con un resultado final de 1-2.

En cuarta categoría, el equipo Toyota Via de la Plata recibió en casa al conjunto segoviano de Peñalara. Aunque el inicio de los partidos fue equilibrado, las visitantes impusieron su juego para llevarse la victoria por 0-3.

Por otro lado, el Campeonato de Veteranos PádelCyl congregó a los mejores jugadores y jugadoras veteranos de Castilla y León en Zamora. Las representantes de Pádel Duero brillaron en la categoría +35, donde Merce Santos y Nuria Tomé se proclamaron campeonas tras un emocionante encuentro frente a Marta Casas y Mila De Mena, con un marcador de 2-6 6-4 7-5. En el cuadro de consolación, Reme Rosón y Laura Rodríguez quedaron subcampeonas.

En la categoría +45, las parejas zamoranas también destacaron, con Raquel Fernández y Ana Oliveros proclamándose campeonas en el cuadro de consolación, mientras que Zaida Reguera y Elisa Díez quedaron subcampeonas.

Los equipos de pádel Duero regresan a la competición con emoción y buenos resultados en...