miércoles. 24.04.2024

En esta jornada el equipo rival fue Aldeamayor Golf, se afrontaba con expectación ya que es un equipo duro. Esta jornada no era una más. Si se perdía, el equipo se aseguraba el descenso. Pero las chicas de Transportes Juan Carlos Gallego han mostrado su capacidad de lucha ante la adversidad, logrando sumar los tres puntos. 

Las cuatro parejas disputaron partidos muy diferentes en esta jornada. Maite Alonso y Laura Rodríguez que en un rápido (6/1 6/0) lograron alzarse con la primero victoria del equipo. Lucía León y Alba Martín, igual que sus compañeras dejaron sin opciones a sus oponentes, logrando (6/0 6/1). Sin embargo, Ana Peralta y Raquel Fernández no pudieron con sus duras oponentes, a pesar de sus continuos intentos. La pareja de Aldeamayor domino el juego y el marcador con un resultado de (2/6 3/6).  Estos resultados solo aseguraban lo que ya sabíamos, una jornada intensa. Y todo dependía de lo que sucedía en la pista 1.

El público seguía con expectación el último partido, jugado por Elisa  Diez y Lucía Benito. Bola a bola consiguieron ganar el primer set (6/3), pero a pesar de sus esfuerzos el segundo no lograron llevárselo, siendo para Aldeamayor. Sin embargo, desde el comienzo del tercero, marcaron el ritmo de juego con gran confianza y arrasaron cerrando el partido con un (6/3), lo cual les dio un merecido triunfo. 

Cerrando la jornada con la victoria de TRANSPORTES JUAN CARLOS GALLEGO, otorgando 3 puntos más para apuntalar su plaza en la 1º categoría.

El Pádel Duero reparte a sus tres equipos por la comunidad para disputar las siguientes jornadas. En 1ª, TERNERA DE ALISTE el sábado se desplazará a jugar el encuentro contra Club de tenis femenino Ponferrada. TRANSPORTES JUAN CARLOS GALLEGO viajará el sábado a Valladolid para enfrentarse a CDO Covaresa. En 3ª CAJA RURAL ZAMORA recibe el domingo a las 17:00 a Ponferrada 2.0 en su sede Zamora Pádel Indoor. 

El Pádel Duero con paso firme ante una jornada decisiva