miércoles. 17.07.2024
Pádel Duero
Pádel Duero

Durante el fin de semana se ha disputado la fase de cruces para determinar los equipos que disputarán la Final Four de la Liga por equipos PadelCyL los días 10 y 11 de junio en Valladolid, una cita marcada en el calendario dónde acudirán los mejores equipos de cada categoría.

El equipo de primera, Caja Rural de Zamora, al quedar en segunda posición del grupo A recibía en casa al tercer clasificado del grupo B, Tu Visión Club de Pádel Ponferrada. Así, en la mañana del domingo en Zamora Pádel Indoor el club zamorano vencía por 3-0, demostrando que es uno de los equipos aspirantes al título de la categoría reina del pádel de Castilla y León. Los resultados fueron Carmen Villar y Thais Bolaños (6-3 6-2) Vega Toribio y Yoli Sánchez (6-1 6-1) Merce Santos Y Nuria Tomé (6-0 6-3).

El equipo de segunda Ternera de Aliste, tras una segunda vuelta espectacular se clasificó como segundo de su grupo a 2 puntos del primero. En los enfrentamientos de cruces les volvió a tocar por sorteo el equipo H20 Bunker, primer clasificado de su grupo. Esta vez, el equipo zamorano se desplazó hasta Valladolid, donde caían por 2-1 frente a un duro rival que saco a sus mejores jugadoras.

A pesar de la derrota, el equipo de Ternera de Aliste se clasifica para la Final Four gracias a ser el equipo con mayor puntuación de la liga regular, de los perdedores de los cruces. Los resultado fueros Natalia Martin y Lurdes Alvaredo (6-3 6-0) Sara de Anta y María
Blanco (4-6 1-6) Andrea Simona y Victoria Collins (6-1 6-1). La Final Four se disputará en el Club Raqueta de Valladolid los días 10 y 11 de junio.

El Pádel Duero, en la Final Four