sábado. 20.04.2024
Primera A Caja Rural Zamora 12 junio
Primera A Caja Rural Zamora 12 junio

Este domingo el Pádel Duero ha tenido a tres de sus equipos disputando las jornadas de la Liga de Pádel de Castilla y León. El resultado ha sido más que satisfactorio, al conseguir sumar puntos contra rivales importantes.

Durante la mañana del domingo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, el Club Pádel Duero ha dado al público una interesantísima jornada de pádel femenino, haciendo disfrutar a la grada y teniéndola en vilo hasta el último momento.

El PD - Caja Rural Zamora jugó contra Aldeamayorgolf dando comienzo a las 11:00 h. El resultado fue una victoria total quedando 4 a 0, sumando 3 puntos y permaneciendo número uno de la clasificación de 1º A.

Los resultados del enfrentamiento fueron Merce Santos y Mónica Pavel 6/4 7/5, María Marcos y Luna Estevarena 6/4 6/2, Yoli Sánchez y Ana De Paula 6/3 6/3 y Eliana Alonso y Nuria Tomé 6/0 6/0.

El PD - Bodegas Atanes se enfrentó al equipo líder de 1º B el Club de la Raqueta a las 12:30 h. Lograron el empate 2 a 2 en esta jornada de vuelta. Este resultado tiene sabor a victoria por empatar con el primer equipo de la tabla y porque en el encuentro de ida se perdió el enfrentamiento 4 a 0.

Los resultados fueron Lucía Benito y Mayte Alonso 2/6 3/6, Raquel Fernández y Ana Peralta 5/7 7/5 3/6, Elena Roncero y Vero Machado 6/3 4/6 6/2 y Laura Rodríguez y Zaida Reguero 6/1 6/3.

Fue el equipo de 2º PD - Ternera de Aliste quienes tuvieron jornada en Valladolid el domingo por la tarde. El enfrentamiento fue contra The Players, y logrando también un empate con sabor a victoria, ya que este equipo es el segundo de la tabla.

Los resultados fueron Sara de Anta y Olga Martin 4/6 3/6, Susana Serrano y Ana Hernández 6/0 6/2, Lina Giraldo y María Blanco 1/6 6/4 6/4 y Victoria Collins y Cristina Alcántara 6/4 6/3.

Los equipos de 3º, PD – Elías Mora descansaba y PD – Transportes Juan Carlos Gallego han hecho todas las jornadas hasta septiembre.

El próximo sábado 18 de junio, el equipo Pádel Duero Caja Rural Zamora jugará los partidos en Zamora Pádel Indoor a las 11:30 h, acceso libre para toda aquella persona que quiera disfrutar del buen pádel. Los equipos de 2º PD – Ternera de Aliste y 3º PD – Elías Mora disputarán sus enfrentamientos en Valladolid y Salamanca, respectivamente.

Pádel Duero Caja Rural Zamora gana y continúa líder