domingo. 14.08.2022

PÁDEL | Buenos resultados zamoranos en las Series Nacionales de Pádel

Los Zamoranos optaran a la otra plaza con la disputa del PLAYOFF ZONAL a primeros del mes de Marzo, pero antes tendrá que jugar la última jornada de la competición que le llevará a Palencia para jugar con FN JONES P90 SPORT
FISIOFYR
FISIOFYR

El FISIOFYR no pudo con el COYSA PADEL TEAM y cae en León por  9 – 3.  Con este resultado el equipo Zamorano acaba en primera posición de la Liga Regular de la máxima categoría de la competición, ahora tiene dos oportunidades para clasificarse para la siguiente fase, el INTERSERIES y que da el pase al MASTER FINAL. 

La primera oportunidad será el denominado FINAL de LIGA, en la que les enfrentará de nuevo al COYSA, los Zamoranos como el equipo con más puntos en la IDA y el COYSA con más puntos en la VUELTA, el ganador jugaría el INTERSERIES y se proclamará CAMPEÓN de Castilla y León, de no acceder por esta vía tendrá la segunda opción en el PLAYOFF ZONAL en el que se enfrentará a varios equipos de su categoría, el ganador final conseguirá la segunda plaza para disputar el INTERSERIES con ASTURIAS.

Por el FISIOFYR jugaron Pablo Andrés, Josete Hidalgo, Cesar Andrés, Pedro Vacas, Javier Fradejas, Goyo Vecino, Josico Casas, Adrian Ballesteros, Jorge Abad y Pablo Jaime.

Categoría 500 (3ª div.)

El REPOSTAR CAMINO DE LA PLATA, jugo el partido aplazado de la 6ª jornada en la tarde del domingo en Valladolid, al equipo VIP PADEL con derrota por 9 - 3

Con este resultado el REPOSTAR se mantiene en la mitad de una clasificación en la que, a falta de una jornada, ya hay Campeón de Liga los pucelanos del KASAS GOMAR WOLFPADEL, que han ganado la IDA y la VUELTA y se clasifican para el INTERSERIES con ASTURIAS. 

Los Zamoranos optaran a la otra plaza con la disputa del PLAYOFF ZONAL a primeros del mes de Marzo, pero antes tendrá que jugar la última jornada de la competición que le llevará a Palencia para jugar con FN JONES P90 SPORT, un buen resultado podría llevarle a escalar un puesto en la clasificación y por tanto tener mejor cuadro en la siguiente Fase de la Liga. 

El equipo capitaneado por Manu Jiménez ha estado formado por Antonio Muñoz, Sera Alonso, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Chema Rollón, Antonio Fernández, Pablo Bartome, Pablo Zapata, Javier Hernández y Mario Riquelme.

Os adjunto foto del FISIOFYR y REPOSTAR. Os mantendremos informados de los resultados, un saludo y gracias de antemano.

PÁDEL | Buenos resultados zamoranos en las Series Nacionales de Pádel
Comentarios