Pablo Villarejo regresa a los entrenamientos una vez olvidadas sus molestias en el hombro

photo_camera Pablo Villarejo intentará sumar, junto a sus compañeros, una nueva victoria.

El alero cordobés trabaja ya junto al resto de la plantilla para preparar el compromiso del próximo sábado (20 horas) ante el Ourense Capital Termal. Saulo Hernández contará con él como uno más después de su incorporación total a las sesiones de entrenamiento.

Buenas noticias en la enfermería del Inec Queso Zamorano. Pablo Villarejo, que se perdió el último encuentro del equipo, ante el Agustinos Eras CB León, trabaja ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros de equipo. El alero cordobés se ha recuperado de la luxación en el hombro que sufrió la pasada semana, e incluso Saulo Hernández cuenta con él como un hombre más para jugar, este sábado, ante el Ourense Capital Termal. El pasado lunes, Villarejo se ejercitó de forma individual por precaución, pero ya el martes lo hizo a ritmo normal y hoy, jueves, volverá a trabajar al ritmo habitual.

Por lo que respecta al resto de la plantilla, Hernández cuenta con todos sus efectivos en plenitud de condiciones físicas. El técnico zamorano prepara el segundo encuentro lejos de casa en apenas 15 días con especial énfasis en la intensidad y en las situaciones de partido concretas ante un rival que hasta el momento presenta un balance de una victoria y tres derrotas, y que todavía no sabe lo que es ganar en su cancha.

Comentarios