jueves. 28.03.2024
Pablo Cubillas
Pablo Cubillas

Pablo Cubillas continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador leonés de 23 años cumplirá su quinta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2018/2019, y se convierte en la sexta pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz y Raúl Maide) de cara a la próxima temporada.

El estilete leonés, que empezó a jugar al balonmano en el colegio, ha jugado en las categorías inferiores de Ademar León, donde debutó con su filial en Primera Nacional. Tras su fichaje por el equipo 'viriato', y desde su estreno en la División de Honor Plata Masculina, Cubillas promedia más de 60 goles por temporada, lo que le convierte en un punzón desde su rincón.

El extremo izquierdo asegura que la renovación se debe al "compromiso deportivo y extradeportivo tanto con el club como con la ciudad". Ahora, en el futuro más próximo y tras el decisivo mes que le queda al equipo, ve a la plantilla con ganas de "certificar la permanencia un año más en la categoría y empezando desde este domingo, donde el público volverá a tener un papel vital para llevarnos hasta la victoria".

Pablo Cubillas, renovado hasta 2023