El River Zamora FS logró este domingo su primera victoria fuera de casa de la temporada, firmando un importante triunfo por 3-6 tras remontar un partido que se había complicado en los primeros compases.
El entrenador del conjunto zamorano, Óscar G. Poveda, se mostró “muy contento” con el trabajo y la actitud de sus jugadores. “La verdad es que muy contento con nuestra primera victoria fuera de casa. El equipo no empezó mal, pero se nos puso cuesta arriba con un 2-0 en contra”, señaló tras el encuentro.
Pese al mal inicio, el River supo reaccionar. “Con el 2-1 cambió el partido. Fuimos merecedores de algo más, incluso fallamos un doble penalti que podría haber significado el empate antes del descanso”, explicó el técnico.
El conjunto zamorano no bajó los brazos tras encajar el 3-1 y mantuvo la fe en la remontada. “El equipo no decayó. Hubo demasiadas tarjetas y parones, pero con voluntad y ganas conseguimos darle la vuelta al marcador”, destacó Poveda. El River Zamora supo aprovechar los últimos compases del partido para marcar el definitivo 3-6.
Con esta victoria, el River Zamora FS da un paso adelante en la clasificación y refuerza su moral antes del próximo compromiso liguero en el pabellón Ángel Nieto este fin de semana.