Ocho jugadores zamoranos preseleccionados de cara a la X Copa de Regiones

Esta mañana se ha hecho pública la lista de los preseleccionados para el primer entrenamiento de la décima Copa de Regiones de la UEFA, donde hay ocho jugadores convocados.

Por parte del Zamora CF han sido convocados Coque, Raúl Álvarez, Álvaro de la Iglesia y Juanan. Y desde el GCE acudirán Alberto Mato, Alejandro Conde Sánchez, Juan Antonio de la Nava y Victor Manuel Vilarchao.

En total, hay 28 preseleccionados de distintos clubes de la Comunidad. Todos los jugadores preseleccionados entrenarán el próximo miércoles por la tarde en Arroyo de la Encomienda a las 18:15 horas.

La Selección disputará la I Fase de la competición en tierras castellano y leonesas del 5 al 7 de diciembre frente a los combinados navarro y balear. Resultado campeón de esta primera ronda, Castilla y León pasaría a la fase final, pues quedó exento de jugar la intermedia. La próxima citación se realizará para el 11 de noviembre.

Comentarios