jueves. 28.03.2024
nole
nole

El Tribunal Federal Australiano lo ha anunciado tras escuchar las argumentaciones de ambas partes y ha decidido cancelar definitivamente el visado del tenista. Djokovic está "profundamente decepcionado" por la cancelación de su visado en Australia. 

Las reacciones no se han hecho esperar y los tenistas del gran slam incluído Nadal o Garbiñe Muguruza vuelven a decir que las normas están para cumplirlas. Por tanto el tenista serbio tendrá que abandonar el país de forma inmediata para lo que se ha prestado a colaborar con la justicia Australiana.

Se cierra el circulo de torneos que podrá disputar el serbio, en el Reino Unido y en Estados Unidos es obligatoria la pauta de vacunación completa para cruzar la frontera. En Londres se celebra Wimbledon y en Nueva York el US Open. Sin olvidar que en Estados Unidos también se organizan tres de los nueve Masters 1.000 que aparecen en el calendario: Indian Wells, Miami y Cincinnati. Si el serbio no se vacuna solo podría jugar Roland Garrós.

La polémica arrancó la semana pasada, y el bombo mundial hizo la parte restante, ya que cuando las autoridades impidieron la entrada del tenista al país por no cumplir con los requisitos de entrada en el país en relación a sus estrictas medidas contra el coronavirus, que incluyen estar vacunado, se montaron hasta vigilias a la puerta de su hotel en Australia. 

Una mala influencia y un mal ejemplo para niños y mayores al intentar saltarse unas normas que en Australia han cumplido a rajatabla y por ello es uno de los países del mundo con COVID cero.

Nole o Novak Djokovich, el Jesucristo de su padre a casa, deportado y con la...