Durante la jornada de ayer sábado se ha celebrado en Gijon la IV edición de Lifeguard Race Series de la que el Dragones Caja Rural vuelve con muy buenos resultados.
La jornada comenzaba con la carrera con tabla categoría cadete donde Enya Bailón y Raquel Barrio eran 10ª y 11ª respectivamente. En categoría masculina Diego Antón era 3º y Álvaro Gómez 9º. Lucía Gómez era 6ª en la misma prueba en categoría juvenil femenino, Mario Martín era 9º en masculino.
En categoría absoluta Cristina García se proclamaba campeona, Raquel y Laura Asensio eran 4ª y 5ª respectivamente.
La siguiente prueba de la jornada era el recate con tabla cadete donde Raquel Barrio y Enya Bailón eran 7ª y Diego Antón y Álvaro Gómez, este último infantil de segundo año,se proclamaban campeones. En categoría absoluta el tándem formado por las gemelas Asensio era 3º. La siguiente prueba era el relevo tubo categoría cadete donde las chicas eras 7ª y los chicos 4º. Por la tarde se disputaba la prueba reina: Nadar-Tabla en la que Raquel Barrio era 13ª y Enya Bailón era 15ª. Diego Antón era 5º, Álvaro Gómez 9º y Marcos Antón, este ultimo infantil de primero, era 10º.
Los juveniles Lucía Gómez y Mario Martín finalizaban 5ª y 8º. En categoría absoluta Cristina García se proclamaba subcampeona, Raquel Asensio era 4ª y Laura Asensio era 7ª. La jornada se daba por finalizada con el relevo de Nadar-Tabla donde Diego Antón y Álvaro Gómez eran 3º y las chicas Raquel Barrio y Enya Bailón eran 13ª. Un total de seis podium para el Dragones Caja Rural que demuestra así su buen nivel en playa.