sábado. 20.04.2024
UD San Lorenzo Zamora
UD San Lorenzo Zamora

El UD San Lorenzo Zamora ha expresado su profundo agradecimiento al apoyo y deseos de pronta recuperación del portero de prebenjamín B, Antonio, que se ha puesto "un poco malito", según sus propias palabras. 

El Club ha recibido multitud de mensajes de cariño desde diferentes puntos de España incluyendo a destacados e influyentes personajes del mundo del deporte. En total, 11 minutos de buenos deseos que abarca desde todas las categorías del UD San Lorenzo a jugadores -incluyendo de la Selección Española Sub 18 de fútbol sala o del mismísimo Zamora CF- y equipo de asistencia sanitaria del FC Barcelona. 

Entre ellos destacan los mensajes de Iker Casillas y Santiago Cañizares, exporteros de la Selección Española de Fútbol. En un vídeo algo más extenso de lo habitual, Cañizares espera poderlo ver en breve para darle algunos consejos y trucos que él empleaba cuando debutaba en la Liga Profesional. 

La vida son momentos, son días, semanas. La vida nos pide disfrutarla, conocerla, compartirla. La vida nos pone trampas, zancadillas, nos da alegrías y tristezas. La vida nos invita a superarla cuando vienen mal dadas. 

Hace unos días nos encontramos con que la vida ha puesto un obstáculo a un corazón muy grande en forma de niño, ANTONIO, nuestro portero del Prebenjamín B se nos ha puesto un poco malito, pero nos ha prometido que va a ser fuerte y se va a poner bien en poco tiempo para poder jugar con todos nosotros. 

Con el paso del tiempo adquirimos experiencia y maneras de como afrontar situaciones. Una nueva enseñanza nos ha dejado estos días Antonio, y es no relajarse en ningún momento del partido, su lucha acaba de empezar, y su equipo, estamos seguros, va a ganar. 

Si la vida te da razones para llorar, demuéstrale que tienes mil para sonreír. 

Os dejamos este vídeo de ánimo a nuestro pequeño ANTONIO. Nuestro más SINCERO AGRADECIMIENTO a todos los que han querido sumarse incondicionalmente a este pequeño homenaje.

Un Morado nunca se rinde y avisamos, ANTONIO ES MORADO.

 

El mundo del deporte se vuelca en la recuperación de Antonio