lunes. 28.11.2022

Miguel Losada: "Un equipo que quiera pelear por los puestos de arriba no puede encajar tantos goles"

El entrenador del CD Villaralbo afronta la jornada de descanso con la miras puestas en el siguiente encuentro liguero ante el CD Fabero
Miguel Losada, entrenador del CD Villaralbo. | FOTO: CD Villaralbo
Miguel Losada, entrenador del CD Villaralbo. | FOTO: CD Villaralbo

El CD Villaralbo afronta su primera jornada de descanso tras una derrota dura ante La Cisterniga por 4 a 1. Un parón en el que los rivales directos podrán tener la posibilidad 

¿Dura derrota en la última jornada y ahora parón no?

El equipo esta bien, la pena fue el resultado del otro día, muy abultado, que no reflejo lo que sucedió en el terreno de juego. Los dos primeros goles son situaciones que no suelen darse en el fútbol habitualmente, con el tanto en propia meta, y con rebote en el portero. 

Tenemos que analizar las cosas que hicimos bien y las que no. Un resultado que llega antes de un parón, muchos días sin competir y da rabia. 

 ¿El equipo esta teniendo altibajos no?

Los tres últimos partidos fuera de casa hemos encajado muchos goles y eso tenemos que cambiarlo. El equipo en casa esta rindiendo muy bien, con pocas ocasiones de los rivales, pero no podemos cerrar los ojos, ya que fuera de casa tenemos que mejorar.

Un equipo que quiera pelear por los puestos de arriba no puede encajar tantos goles. Tenemos que recuperar esa solidez fuera de casa.

¿Cuál es el objetivo del CD Villaralbo hasta final de año?

Pelear al máximo de nuestras posibilidades, intentando mantener al equipo arriba, sabiendo que es una competición dura y hay rivales potentes, con muchos descensos de Tercera División. 

Nosotros intentaremos estar en el grupo de equipos que están en la parte alta de la clasificación y lucharemos por ello. Los jugadores están trabajando para ello y nuestra intención es estar en la pomada, luchando si no es por el ascenso directo si por un playoffs. 

Miguel Losada: "Un equipo que quiera pelear por los puestos de arriba no puede encajar...
Comentarios