martes. 16.08.2022

La mejor afición ucraniana animó a la victoria del Villaralbo CF

Tarde de fútbol en los Barreros con una más que numerosa hinchada ucraniana

Sonaba el himno ucraniano al inicio del partido en honor a los nuevos vecinos de la localidad

Afición ucraniana (2)
Afición ucraniana (2)

Madres e hijos animaban al equipo local que se fotografiaban al inicio del encuentro junto con tan especial animación llegada desde tan lejano país. 

En el campo juego fluido y ocasiones por ambas partes que llevaron a un empate sin goles antes del asueto. El Peñaranda se defendía en la línea de medio campo poniendo de su parte todo lo que estaba en sus pies pero los chicos de Losada daban tienda suelta a su cierre en el medio y a sus incursiones por las alas. 

Un intermedio animado con una especial merienda y con empanadas traídas especialmente para un encuentro en el que el equipo local vestía con la equipación de Ucrania. 

Afición ucraniana (3)
Afición ucraniana (3)

Las embestidas del equipo ucraniano-villaralbino eran aplaudidas con ahínco por madres e hijos que esperaban el gol que llegó en el minuto 33 tras una escapada en solitario de Dani que batía por debajo al cancerbero que nada pudo hacer ante un verdadero golazo que animó al graderío sobremanera. En el minuto 42 un tiro al palo del Villaralbo hizo el uyyyyyyy en todo el campo que podría haber asegurado la victoria. 

En el intermedio lo que sí llegó fue la rifa también, y el jamón, que amablemente cedió el agraciado a los refugiados ucranianos para que cataran tan estupenda vianda. 

Afición ucraniana (4)
Afición ucraniana (4)

El presidente y su directiva agradecieron el gesto de la afición que contribuyó a la tarde de fútbol con una cifra de 240€ que irán a parar a la ayuda de la manutención de los refugiados. 

GALERÍA DE IMÁGENES 

Los quintos de Villaralbo también acudieron al encuentro que finalizaba con un 1-0 que le daba los puntos a un Villaralbo que se mantiene en segunda plaza en puestos de ascenso.

Afición ucraniana (1)
Afición ucraniana (1)

La mejor afición ucraniana animó a la victoria del Villaralbo CF
Comentarios