sábado. 15.06.2024
Torneo Provincial de Pádel de Zamora 2024
Torneo Provincial de Pádel de Zamora 2024

Este miércoles en las instalaciones del concesionario oficial en Zamora de Toyota, se presentó el Campeonato Provincial de Pádel que tendrá lugar del 23 a 26 de mayo en las pistas del Zamora Pádel Indoor.

Desde el club organizador, Viriato Pádel Club, se ha cuidado con mimo la organización del evento, queriendo hacer el mejor campeonato provincial de toda Castilla y León, con una asistencia sobresaliente donde cuentan con 112 jugadores y jugadoras inscritas. Además, para los Viriatos, este esfuerzo se ve reflejado tras haber recibido en la pasada Gala del Pádel de Castilla y León un reconocimiento a la mejor organización por el Master de Castilla y León 2023. 

En la presentación, además de miembros de la junta directiva de Viriato Pádel Club, de la Asociación Zamorana de Clubs de Pádel y Álvaro Arribas delegado provincial de pádel en Zamora, asistieron; Juan del Canto Diputado de Deportes, 

Miguel Ángel Castaño jefe de ventas del concesionario Toyota Vía de la Plata y Laura Huertos por Caja Rural de Zamora quienes agradecieron el compromiso y empeño que la AZCP, la federación de Pádel de Castilla y León y Viriato Pádel Club ponen en el desarrollo de las competiciones deportivas.

La competición se desarrollará con tres categorías masculinas y dos femeninas, empezando la tarde del jueves 23 y finalizando el domingo 26 por la mañana con las finales, después y tras la entrega de premios, se celebrará un vino español junto a jugadores, espectadores, patrocinadores, instituciones y prensa, en lo que sin duda va a ser la gran fiesta del pádel zamorano.

Más de un centenar de palistas se darán cita en el Torneo Provincial 2024