Marcos Hernando y su equipo, campeones del mundo de pesca

Tras una semana inolvidable, el deportista zamorano agradece el apoyo de su familia, su equipo y promete nuevos retos en el río
campeones del mundo de pesca
photo_camera campeones del mundo de pesca

Marcos Hernando y su equipo celebran un hito histórico al conquistar el campeonato mundial de pesca, un logro que convierte en realidad el sueño de años de esfuerzo y dedicación. Tras días de emociones intensas, el equipo regresa a casa para comenzar a asimilar lo alcanzado.

"Solo queda agradecer todo el apoyo y la ayuda que hemos recibido a lo largo de este tiempo", expresó Marcos al compartir sus primeras palabras tras el regreso. En un agradecimiento muy especial a su familia, no dudó en reconocer el papel fundamental que han jugado en su éxito: "A mis padres, Currillo Hernando Manso y Natalia Gómez Rodríguez, a mi hermana Paula y a mi novia Claudia Gago Velázquez, gracias a ellos ha sido posible cumplir mi sueño. Sin vosotros nunca lo hubiera conseguido", dijo visiblemente emocionado.

El equipo, compuesto por Ángel Rodríguez Manzano, Álvaro Nogueira, Alejandro Fraile, Claudia Raya, Ornella Tosta Villino y Roberto Rodríguez Morante, también recibió palabras de gratitud por parte de Marcos, quien destacó lo importante que fue trabajar en conjunto. "No he podido tener mejor equipo ni mejores capitanes. Gracias por la semana inolvidable que hemos vivido juntos", afirmó.

Marcos también agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este éxito, como Armería Paco Currillo, Colmic España, Caja Rural de Zamora, la Federación Española de Pesca y Casting, Cebos Ramiro Gallego González y Sensas. "Gracias por todo el material y apoyo recibido", comentó.

En sus palabras finales, expresó su gratitud a todos aquellos que estuvieron pendientes de su trayectoria, desde familiares hasta amigos. "A todos los que habéis estado pendientes de mí, familia, amigos... que habéis sido muchísimos, mil gracias", concluyó.

Ahora, tras el título de campeones del mundo, Marcos y su equipo ya están pensando en nuevos desafíos. "Nos vemos en el río", prometió, dejando claro que el camino de éxitos continúa.

Comentarios